Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En San Lorenzo destacaron la “dignidad” y el “orgullo”

20 de diciembre de 2014 23:58
3 0
En San Lorenzo destacaron la “dignidad” y el “orgullo”

Con el dolor y la calentura obvia por la derrota, en San Lorenzo abundó la cordura para reconocer la superioridad del rival y, al menos, destacar el hecho de haber llegado a la final del Mundial de Clubes.

"Ellos (Real Madrid) tienen grandes figuras y las hicieron valer. Jugaron muy bien. No nos dieron opciones”, analizó Leandro Romagnoli, quien ingresó la segunda mitad de la caída por 2-0 en Marrakech.

"En el segundo tiempo, con el marcador adverso, tuvimos algunas situaciones. Tal vez nos faltó algo más de tenencia de pelota como para lastimar. Pero estoy satisfecho porque, dentro de todo, hicimos un partido digno", resumió.

Similar fue la postura de Juan Mercier, quien afirmó que el conjunto argentino puede irse de Marruecos “con la frente alta”. "El balance es más que positivo. Se intentó, no se pudo, nos vamos con la frente alta", dijo el volante central, visiblemente emocionado, en declaraciones al canal Fox Sports.

"Muchos esperaban 32 o 18 goles. San Lorenzo jugó un digno partido e hizo lo que tenía que hacer. La gente nos alentó y más no se puede pedir. Hay que agradecerle a la gente. Muchos dejaron trabajo y familia", concluyó.

A su turno, el técnico Edgardo Bauza elogió a sus jugadores y dijo sentir “orgullo”. "Siento orgullo del equipo por la entrega, porque jugamos contra un rival de una jerarquía enorme. En el segundo tiempo emparejamos la lucha pero estoy contento con lo que hicieron los jugadores, terminamos el año subcampeones del mundo. Soñamos con estar acá y es un orgullo haber jugado este partido", sostuvo.

Acerca del desarrollo del partido, el entrenador analizó: "Fue tan difícil como se suponía. Habíamos planteado un partido para dificultarle la llegada a Madrid y lo habíamos logrado, pero el gol de pelota parada complicó aún mas las cosas".

"En el primer tiempo nos costó mucho la tenencia de la pelota, eso nos iba a permitir atacarlos, y recién pudimos mejorarlo en el segundo tiempo", analizó el técnico del último campeón de la Copa Libertadores.

Fuente: larazon.com.ar:80

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0