Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

San Lorenzo volvió a sonreír con una gran remontada

3 de abril de 2016 21:09
4 0
San Lorenzo volvió a sonreír con una gran remontada

Perdía por dos goles ante Belgrano, pero logró darlo vuelta e imponerse 3-2. Llevaba ocho sin ganar.

San Lorenzo le ganó un partidazo a Belgrano en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Ricardo Zielinski se puso en ventaja con un doblete de Sebastián Luna en menos de tres minutos. Pero los de Pablo Guede reaccionaron y lo dieron vuelta: 3-2 por los tantos de Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi. El Ciclón cortó una racha de ocho partidos sin triunfos, contando el torneo local y la Copa Libertadores.

Con la urgencia de ganar para dejar atrás un muy mal momento, San Lorenzo iba a salir a llevarse por encima a Belgrano. Pero no se le haría fácil a un equipo local sin profundidad y con poca claridad. Por eso apenas podía inquietar a Juan Carlos Olave por la derecha del ataque, con Julio Buffarini y Ezequiel Cerutti.

La visita notó que los intentos local no lastimaban y encontró la manera de golpear en el otro arco. Buscó, como San Lorenzo, por el sector derecho y por allí llegó al primer gol. A los 26, Fernando Márquez fue a buscar un pase en profundidad y tiró un centro atrás que Luna no dejó pasar. El ex Ciclón se sacó a un hombre de encima y definió a un ángulo.

Era la primera llegada del Pirata en el partido. Y en la segunda volvería a facturar. Otra vez Luna fue el responsable, pero esta vez con un tiro libre con forma de centro que nadie llegó a conectar. Torrico la vio pasar y los cordobeses volvieron a gritar.

San Lorenzo despertó tras esa ráfaga y pagó de la misma manera. A los 38 Sebastián Blanco cabeceó solo y marcó el descuento y a los 40, Cerutti hizo lo mismo tras un centro desde la derecha y empató el encuentro.

Con otro semblante, el local salió a jugar el segundo tiempo en campo del rival. Guede mandó a la cancha a Juan Mercier por Mauro Matos y puso a Néstor Ortigoza más adelantado. Así y todo, volvió a reincidir en la dupla Cerutti-Buffarini para atacar por derecha. Pero volvió a pecar de la falta de profundidad.

Por eso, debía buscar alternativas. Y la que encontró fue la más efectiva. Belluschi sacó un remate desde lejos a los 13 minutos y encontró el gol, tras un desvío en Pier Barrios.

Belgrano quiso reaccionar tras ese gol y recién lo pudo hacer cuando San Lorenzo se descuidó. Porque el equipo de Guede fue por más y regaló el fondo, una vez más. El Pirata intentó aprovechar eso con alguna que otra contra. Pero no pudo alcanzar la igualdad.

Finalmente, el Ciclón salió de la mala con una buena victoria. Dejó atrás ocho encuentros sin ganar y todavía se ilusiona con pelear por algo en el torneo local. Su otro objetivo, la Copa Libertadores.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0