Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El sanjuanino que está "podrido" con Mendoza por la minería

19 de septiembre de 2017 14:13
31 2

La decisión del Ejecutivo provincial de poner en "foja cero" el proyecto minero San Jorge generó ruido en el sector y también en la prensa especializada. El director de la revista Miningpress, el sanjuanino Daniel Bosque, escribió una dura editorial contra el Ejecutivo de Mendoza por la decisión en particular y por el tratamiento que no dan a toda la industria.

Esta mañana conversó con el programa Uno Nunca Sabe de MDZ Radio y se refirió a su columna y a la situación del sector minero en Mendoza.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 2
nbc

19 de septiembre de 2017 19:03

JUSTO UN SANJUANINO QUE HAN PERMITIDO QUE CONTAMINE COMO QUIERA LA BARRING, NO SE PODÌA ACCEDER. Y LA ÙNICA VEZ QUE LA SUSPEDIERON FUE SCIOLI Y LA ABRIERON DE NUEVO. Contaminaron el agua y las napas y la población de esa zona vio destruída su vida y sus trabajos. Con todo respeto, sanjuanino, primero controlen a SUS mineras, y después critiquen a los mendocinos. HASTA QUE NO HAYA UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SERIO NO A LA MINERÌA, DESPUÈS CON TODO GUSTO.

kenzo tange

19 de septiembre de 2017 18:13

La minería a igual que el petroleo son muy buenas fuentes de trabajo. Estando bien controladas no tienen porque contaminar. Infórmense, muchos tocan de oído!!!