Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con el sanrafaelino Pepe González, la Argentina venció en sets corridos a Irán

8 de agosto de 2016 06:01
6 0

Los conducidos por Velasco derrotaron a los asiáticos en el Maracanazinho por 25-23, 26-24 y 25-18, por el Grupo B. El martes, ante Rusia.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol hizo su presentación en los Juegos Olímpicos de Río con un triunfo ante Irán por 3-0, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-18.

El partido se disputó en el estadio Maracanazinho, por el Grupo B, y contó con la participación del sanrafaelino 'Pepe Lui' González. Este martes, el albiceleste se medirá contra Rusia.

Argentina, dirigida por Julio Velasco, debutó justamente contra Irán, la selección que condujo su actual entrenador hasta el 2014 y que ahora tiene otro conductor argentino, Raúl Lozano.

Los argentinos y los iraníes se conocen bien y se habían enfrentado dos veces este año, por la Liga Mundial, el torneo anual de selecciones, en dos partidos muy parejos que ganó Irán en tie break (3-2).

Argentina, que tiene como mejor antecedente olímpico en vóleibol la medalla de bronce en los Juegos de Seúl 88, llegó a Río de Janeiro con los armadores Luciano De Cecco (capitán) y Demián González; los receptores punta Facundo Conte, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios y Cristian Poglajen; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Martín Ramos; los opuestos Bruno Lima y José Luis González y el líbero Alexis González.

Después del debut contra los iraníes (clasificados a Río tras ganar el Preolímpico asiático), el seleccionado tiene programada la segunda fecha el martes contra Rusia (9.30), el jueves ante Polonia (a las 15), el sábado ante Cuba (11.30) y el lunes contra Egipto (9.30).

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0