Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Santa Fe no debe detener sus obras en vivienda, hospitales y escuelas" . SIN MORDAZA

26 de marzo de 2015 16:49
15 0

“Y por eso apoyamos al ingeniero (Miguel) Lifschitz, quien tiene amplia experiencia en la cosa pública, ha sido secretario municipal, intendente en la ciudad de Rosario en dos oportunidades, Senador provincial, es decir que está en inmejorables condiciones y conocimiento como para abordar la gobernación de Santa Fe. Sobre todo para asegurar que se sigan haciendo todas las obras que se están realizando en materia de salud y educación”, sostuvo Binner, quien fue acompañado por el candidato a senador por el departamento Belgrano, Juan Carlos Valdano, el candidato a diputado provincial Miguel Solís, la candidata a intendente de Las Parejas, Sandra Clerici, y el candidato a presidente comunal de Tortugas, Jorge Breccia.

“Hoy vemos como un matutino de Buenos Aires resalta la Educación en Santa Fe. Es un hecho realmente satisfactorio y que nos tiene que llenar de alegría. Acá recuperamos la idea de que la escuela pública nos puede ayudar a pensar y por lo tanto a formar mentes consustanciadas con la realidad y aportando ideas y soluciones a los problemas de nuestro país”, manifestó durante una recorrida por instituciones de la región.

“Mi mayor aspiración personal es que siga el Frente Progresista Cívico y Social gobernando la provincia de Santa Fe, porque es una garantía de transparencia en el manejo de los dineros públicos, una garantía en avances en educación, en salud y otros derechos fundamentales”, sostuvo el presidente del Partido Socialista en la Argentina.

“En Santa Fe hace 20 años que está gobernando el Frente Progresista Cívico y Social, donde siempre primó el diálogo y la concertación en base a los valores que compartimos. Y creemos que en la Argentina hay que implementar una idea similar, un camino donde nos integremos más, donde pensemos los problemas concretos de la gente, los que no tienen trabajo y lo están buscando, aquellos que no tienen vivienda, los que no tienen acercamiento a la salud o educación. En fin, una sociedad inclusiva que piense en los valores fundamentales de los ciudadanos”, sentenció.

En el ámbito nacional, Binner afirmó que “apoyamos a Margarita Stolbizer porque hace muchos años que nos conocemos, es una persona que conoce mucho de la realidad argentina, que tiene mucho empuje, valores importantes para que fijen su mirada los votantes”.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0