Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Saracchi afuera ante Lanús: no está entre los concentrados

29 de octubre de 2017 22:35
20 0

Saracchi sufrió un desgarro pequeño en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero dos días después realizó trabajos físicos de mediana intensidad que ilusionaron al cuerpo técnico y los hinchas “millonarios”. Sin embargo, Gallardo no quiso arriesgarlo ni siquiera para llevar al banco al uruguayo que había tenido una respetable actuación en la primera semifinal.

El resto del equipo será el mismo que inició el encuentro de ida, con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; e Ignacio Scocco.

Este lunes, a las 17, el plantel realizará su última práctica antes del encuentro previsto para el martes a las 21:15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports. En el partido de ida, el conjunto de Núñez se impuso por 1 a 0 con gol de Scocco en el segundo tiempo.

Estos son los 18 convocados: Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla. Defensores: Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Casco y Gonzalo Montiel. Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz. Delanteros: Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Fuente: diariopopular.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0