Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Scioli acordó con Edelap y no habrá indemnización para los afectados

7 de enero de 2014 21:26
12 0
Scioli acordó con Edelap y no habrá indemnización para los afectados

Daniel Scioli y el presidente de la empresa Edelap, Alejandro Macfarlane, mantuvieron hoy una reunión a puertas cerradas en la gobernación bonaerense. Oficialmente sólo se comunicó que ambas partes evaluarán las inversiones para mejorar el servicio energético en La Plata y ciudades aledañas.

Ante consultas de LPO, desde Edelap aseguraron no tener “ningún tipo de información sobre indemnizaciones”. En tanto, voceros de la secretaría de Servicios Públicos pidieron unos minutos para conseguir la información, pero no volvieron a comunicarse.

En la Provincia la situación es muy diferente. No existe ningún tipo de indemnización para compensar las pérdidas que sufrieron los usuarios, existe un Comité de Crisis encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, que no está claro qué alcances tiene, ni siquiera cuándo se reúne.

Sin embargo, desde la secretaría de Servicios Públicos tampoco supieron precisar plazos para las obras, ni siquiera monto en pesos que tendrá ese fondo.

Según comunicaron hoy desde el gobierno provincial, la secretaría recién está analizando el plan de inversión que presentó Edelap antes de Navidad.

Tras la reunión, La Porta señaló que “el Fondo ya empezó a correr en estos días, el tema de los recursos lo vamos a ir viendo dentro de unos meses, pero a partir de ahí ya se empiezan a ejecutar obras desde ese Fondo”.

Durante las fiestas, varios barrios de la capital provincial soportaron la ola de calor sin luz y sin agua. Hubo pérdida de mercaderías en comercios y piquetes en las áreas periféricas.

Fuente: lapoliticaonline.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0