Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Scioli inaugurará el nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense

2 de marzo de 2015 11:41
1 0

Como en año anteriores se prevé que en su último discuro ante la Asamblea Legislativa, el mandatario provincial y precandidato presidencial realice un sucinto informe de gestión de lo realizado desde su gobierno en los últimos siete años de mandato.

En esa línea se espera que el precandidato presidencial haga eje en aspectos clave de su gestión como la reducción en las tasas de mortalidad y desocupación, el crecimiento en la matrícula escolar, el crecimiento al triple en los Parques Industriales, la capacidad doble de los puertos (en especial con la refacción en el de La Plata), la creación del tercer carril en la Autopista La Plata-Buenos Aires y la Autovía 6. Además de abordar uno de los aspectos clave de la política bonaerense: la Seguridad en el que seguramente la creación de las Policías Municipales merecerá un párrafo especial.

En su discurso Scioli se enfocará también en lo que vendrá y marcará algunos de los ejes de trabajo para encarar en la Legislatura en el año legislativo que comienza.

Fuente: minutouno.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0