Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los señalados como responsables de los incidentes en la marcha organizada por la CGT

8 de marzo de 2017 13:46
19 0

Desde la central obrara apuntaron a un grupo de “200 irresponsables” como los instigadores de los disturbios que se registaron ayer durante la movilización

Pablo Moyano, uno de los referentes del gremio Camioneros, fue uno de los protagonistas de los incidentes que se registraron ayer, en el cierre de la movilización convocada por la CGT. Es más, tuvo que bajar del palco principal con custodia porque un grupo de personas quiso agredirlo.

"No nos van a venir a correr 200 muchachos kirchneristas que se hacen os rambo", planteó Moyano en declaraciones televisivas.

En tanto, el secretario general de la CGT Héctor Daer también se refirió a los incidentes. "Primero, existió una movilización impresionante totalmente disciplinada en las columnas del movimiento obrero, las organizaciones sindicales que sabían a qué venían; los sindicatos fueron el 95% de las columnas que concurrieron ayer a la marcha".

"Después aparecen grupos no sindicales con una manifiesta intención de querer imponer una estrategia determinada a la CGT", expresó el dirigente gremial en radio Mitre, y amplió: "Hubo grupos pequeños muy cercanos al palco que nos planteaban poner la fecha como único tema de una convocatoria que era para otra cosa, era para diseñar una agenda, para llevar y peticionar las cosas que hay que cambiar".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0