Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se celebra una nueva edición del Día del Emprendedor y la Emprendedora

11 de noviembre de 2018 16:56
53 0

El Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad, a través de la Dirección de Emprendedores e industrias basadas en el conocimiento, celebrará la décima edición del Día del Emprendedor y la Emprendedora, el próximo 13 y 14 de noviembre.

La cita será de 14 a 20 en el predio El Dorrego (Freire 51, CABA), y el evento contará con actividades libres y gratuitas dirigidas a emprendedores y a aquellos que tengan una idea o quieran animarse a lanzar su proyecto.

"Emprender es asumir el desafío de transformar la realidad, propia y de los demás, generando proyectos y soluciones innovadoras. Por eso, es importante que los emprendedores y las emprendedoras se conecten, se conozcan y cuenten con un espacio para intercambiar experiencias. Con esta iniciativa queremos celebrar a quienes tomaron la decisión de concretar sus proyectos. Es también una invitación para que sean cada vez más los que se animen a descubrir y potenciar su talento, a imaginar nuevas ideas y a emprender el camino de hacerlas realidad" sostuvo Soledad Acuña, ministra de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las jornadas se realizarán conferencias, charlas, talleres y capacitaciones para conectar a los asistentes con distintos actores del ecosistema emprendedor. Todas las actividades se dividirán en tres sectores. Por un lado, habrá un espacio de networking y consultoría emprendedora para asesorar en marketing, administración y legales, contable e internacionalización. A ese sector se le suma un área donde los asistentes podrán acercarse y realizar consultas en los stands de las principales organizaciones del ecosistema emprendedor. Y, por otro lado, habrá una zona de charlas y talleres que estarán en manos de importantes referentes en innovación como Google, Manpower, Eklos y Digital House.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0