Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se fue de boca: el exabrupto de Gioja contra Macri

11 de noviembre de 2016 18:17
58 11

"El boludo del Presidente...", dijo en un acto en Concepción.

"En esta época del marketing, donde el boludo del presidente que tenemos va a tocar el timbre es una cagada. Se hacen pasar por pasajeros de micro, ¿a quién mierda le hacen creer?." Así sin medias tintas, el exgobernador de San Juan y actual diputado nacional del FpV, José Luis Gioja, habló de Mauricio Macri durante una reunión del peronismo en Concepción.

El insulto de Gioja, que en 2013 se salvó de milagro cuando se vino abajo el helicóptero en el que viajaba, se viralizó en las últimas horas. Le hablaba a los militantes, a quienes le pedía que se metan en las redes sociales, pero que sobre todo salgan a la calle.

"Hay que hacerlo, si lo podemos hacer lo hagamos, el tema del Twitter, la guasca, hagamóslo, compañeras y compañeros. Pero ¿Saben qué? No dejemos nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y de Evita Perón, la calle es del movimiento nacional", los arengó.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 11
Richard Mangiarotti

11 de noviembre de 2016 18:23

lo peor es la gente que lo sigue a este nefasto

marioluis900

11 de noviembre de 2016 18:21

Lastima que el helicoptero no exploto, que lastima, che.

jose833

11 de noviembre de 2016 18:21

ESA ES LA CULTURA QUE TE ENSEÑO JUAN Y EVITA?? CREI QUE SOLAMENTE LES HABIAN ENSEÑADO A ROBAR SOLAMENTE,AHORA VEO QUE DE RESPETO NI AHI,SI QUIEREN GANAR OTRA ELECCION CON ESTOS DIRIGENTES VAN A TENER QUE NACER DE NUEVO U EMPEZAR POR EL JARDIN DE INANTES , SI ES QUE LOS ACEPTAN, KORRUPTOS!!!!!!

manuelp1997

11 de noviembre de 2016 18:21

LAS CALLES DE PERON Y EVITA? Y TODA LA GUITA QUE AFANARON LOS MUY CHANCHOS PERONISTAS? FUE DE QUIEN? TODA LA GUITA QUE ROBARON ES DEL PUEBLO ARGENTINO,QUE ESTO FRENTE PARA LA VAGANCIA! NOS AFANARON DURATE 12 AÑOS,A QUIEN QUIERE TOMAR POR PELOTITAS ESTOS HDRMP! POR FAVOR PRESO YA A TODAS ESTAS RATAS!

almundotodo

11 de noviembre de 2016 18:20

Este es el Vivo que esta envenenando toda la provincia con cianuro por los Kurros y la Korrupcion que le llena los Bolsos y el Pueblo sufre su miserable desgobierno, Asesino ya no podes seguir robando y los contratos se le están venciendo y no se les renuevan.

Alicia Mejuto

11 de noviembre de 2016 18:20

Yo no lo afirmaría tanto y no soy K

teogol

11 de noviembre de 2016 18:19

Toda la razón

Gabriel Terlin

11 de noviembre de 2016 18:19

De lo que dijo, en que se equivoco ?

charly5432

11 de noviembre de 2016 18:18

Me gusta teogol!!! siempre apoyando la violencia un tipo divino!!!!

Melijams

11 de noviembre de 2016 18:18

Indignante que este tipo maleducado sea un gobernador. Es nuestro presidente lo eligió el pueblo y si no le gusta que se joda. Es por eso que estamos así. Si un gobernador no trata con respeto a el representante del pueblo que nos espera. Sinvergüenza.

bambinadiaz

11 de noviembre de 2016 18:18

Por esto y demás, NO VUELVEN MÁS!