Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se desplomó un montacargas desde un piso 32 e hirió a tres obreros: uno de ellos está grave

22 de abril de 2015 13:46
11 0
Se desplomó un montacargas desde un piso 32 e hirió a tres obreros: uno de ellos está grave

El incidente ocurrió esta mañana en una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo.

Tres obreros resultaron heridos hoy, uno de ellos de gravedad, al desplomarse un montacargas de un piso 32 en un edificio en construcción situado en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la avenida Santa Fe al 3700, de esta capital, al lado de un supermercado, donde los trabajadores fueron "evacuados" y trasladados a hospitales de la zona, precisó el director de Defensa Civil de la Ciudad, Daniel Russo.

Por su parte, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, señaló que uno de los heridos sufrió una "herida cortante en el abdomen", producto de un objeto metálico que lo perforó, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Este obrero herido, que fue rescatado primero, fue trasladado por la ART (Aseguradora de Riesgos del Trabajo) del albañil a un centro de salud privado.

En tanto, los otros dos lesionados fueron atendidos por el SAME y luego trasladados al hospital Fernández, ubicado a pocas cuadras del lugar del accidente.

Al lugar del hecho acudieron varias ambulancias, tres dotaciones de bomberos y equipos de rescate del Cuerpo de Defensa Civil. Según Crescenti, el montacargas cayó "unos cuatro o cinco metros".

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0