Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se entregó uno de los sospechosos del crimen de “Tati” Caviglia

19 de septiembre de 2016 23:17
15 0
Se entregó uno de los sospechosos del crimen de “Tati” Caviglia

Se trata de Ezequiel Blanco, quien trabajó por 10 años con la mujer que fue hallada calcinada adentro de una valija en Dolores. El otro acusado del homicidio sigue prófugo.

Se entregó Ezequiel Blanco, uno de los dos sospechosos del crimen de la dueña del hostel “Tati” Caviglia. Fue esta tarde en la sede de la DDI de Quilmes. El joven de 28 años tenía pedido de captura internacional y se presentó espontáneamente.

Blanco era empleado de Caviglia en el hostel que la mujer tenía en San Cristobal desde hacía diez años y quedó en la mira de la Justicia luego de que el cuerpo fuera hallado calcinado en una valija el 26 de agosto a la vera de la ruta 2, a la altura de Dolores, y que tampoco nada se supiera de su paradero.

Antes de entregarse, Blanco había dado una entrevista desde la clandestinidad donde aseguraba que él no cometió el asesinato y culpó a un amigo suyo de la infancia, que había comenzado a trabajar para la víctima y que también tiene pedido de captura en la causa: Joel Maximiliano Báez (29).

Pese a ello, Blanco quedó aún complicado cuando los investigadores del crimen de Caviglia confirmaron por datos migratorios que él y Báez habían cruzado juntos a Bolivia a tres días del asesinato y que sólo uno de ellos regresó a Argentina el mismo día. Fue Blanco.

"El 25 de agosto por la noche ocurrió el crimen, el 26 a la madrugada apareció el cadáver calcinado en la valija en Dolores, a la tarde Blanco y Báez se fueron a Retiro y se tomaron juntos un micro a Jujuy. Viajaron todo el día 27 y el 28 cruzaron a Bolivia por el paso La Quiaca-Villazón", indicó a Télam uno de los investigadores policiales del caso por entonces.

Los pesquisas creen que Báez aún continúa en Bolivia, donde tendría familiares, y desde donde incluso cuando aún no se sabía que él era prófugo, se contactó a través de Facebook con personas que participaban de la búsqueda de Caviglia por redes sociales para ofrecer datos a cambio de 5.000 dólares.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0