Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se filmó en la ruta a 250 km/h con un Porsche y ahora mató con un BMW

6 de mayo de 2016 13:39
19 0
Se filmó en la ruta a 250 km/h con un Porsche y ahora mató con un BMW

Es un joven que hace un año subió un video temerario en las redes sociales. Días atrás chocó a altísima velocidad a otro auto en Esteban Echeverría. Su conductor murió carbonizado.

Fernando Grippo iba a trabajar en su auto en la madrugada del 28 de abril cuando un BMW que circulaba a velocidad altísima lo embistió y murió carbonizado. El acusado es un joven de 22 años que hace un año había publicado en las redes sociales un video muy imprudente donde se lo veía manejando un Porsche sin cinturón de seguridad y a 250 km por hora en la ruta 2.

"Mi hermano se detuvo en el semáforo y fue embestido por un vehículo que venía a todo lo que da. Lo arrastró y en 15, 20 segundos, el auto se incendió y no pudieron rescatarlo", dijo Leonardo Grippo al canal de noticias TN.

"Todavía faltan las pericias pero se calcula que por la velocidad en la que lo chocó iría a 200 kilómetros por hora en una zona urbana en la que no se puede circular a más de 60 kilómetros por hora. El choque ocurrió a la altura de la estación El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Grippo era chofer de la línea 501, de Monte Grande. "Era muy responsable. Siempre decía que tener hacer valer su registro, decía que cuando manejaba llevaba vidas", agregó su hermano.

Del lado del acusado, que permanece detenido, hay un video que muestra su imprudencia extrema al volante. Ahí, mientras conduce un Porsche dice a cámara: "Un poquito lo pusimos a 240, 250. Hay un poquito de niebla. Está media ch*ta la ruta". También deja una invitación: "Pato del CS3 cuando quieras venir a correr, ya sabés, a 270 llega este".

El video fue registrado en enero de 2015. La práctica de llevar autos a velocidades prohibidas se repitió un año más tarde con consecuencias fatales. Esta vez, lo acusan de matar a un hombre de 39 años, padre de dos nenes.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0