Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se hace hoy la primera audiencia pública por el aumento de tarifas

28 de julio de 2016 08:13
13 0

Se conocerán en Mar del Plata los fundamentos de las subas de las distribuidoras de energía más importantes de la provincia de Buenos Aires

Esta mañana desde las 11 se llevará a cabo la primera audiencia pública sobre el aumento en las tarifas, precisamente los que impactaron en los usuarios de electricidad en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro será en Mar del Plata, en el estadio José María Minella. Allí se informarán los fundamentos técnicos, financieros y jurídicos del nuevo cuadro tarifario de las distribuidoras de energía más importantes de la Provincia: Edelap, EDEN, EDES y EDEA.

Más de 160 personas, entre las que incluyen usuarios, gremios, asociaciones de consumidores, legisladores, intendentes y funcionarios, formarán parte de la primera audiencia pública sobre esta temática.

A propósito, el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba), Jorge Arce, destacó: "Es la primera vez en 20 años de Oceba que se convoca a una audiencia pública". En cuanto a sus expectativas, remarcó la necesidad de que "con la audiencia pública todo se vaya aclarando, porque en este último tiempo hemos estado prácticamente instrumentando medidas judiciales, y hemos perdido tiempo en incluir a más usuarios en las tarifas sociales".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0