Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se paraliza Córdoba, ante una nueva edición del clásico: Belgrano recibe a Talleres

15 de abril de 2017 13:33
24 0

Desde las 16, en el Mario Alberto Kempes, el “Pirata” chocará ante la “T”

Diferentes realidades y motivos, pero lo mismo estará en juego: el honor de una provincia. Desde las 16, tras varios años de ausencia, se producirá una nueva edición del Clásico de Córdoba en Primera División. En el Mario Alberto Kempes, Belgrano recibirá a Talleres. El árbitro será Facundo Tello y televisará El Trece.

El Pirata está lejos de mostrar la versión que lo posicionó como un complejo adversario y animador de los certámenes locales. Acumula tres caídas en fila, figura en la anteúltima colocación de la tabla de posiciones con solamente 13 unidades y contará con el debut de Sebastián Méndez como entrenador.

El Gallego no confirmó la alineación, pero podría devolverle la titularidad a Lucas Aveldaño, relegando al banco de relevos a Cristian Romero. Además, Guillermo Farré jugaría en la mitad de la cancha en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

Los comandados por Frank Darío Kudelka viven una realidad totalmente diferente. Con 29 puntos, la T es una de las revelaciones y en su retorno a la máxima categoría se ubica en puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana.

Con respecto al 11 que viene de superar a Lanús en la jornada pasada, el director técnico realizará un retoque: Javier Gandolfi, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Carlos Quintana.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0