Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Se pierde el Mundial? - Ovación

30 de mayo de 2014 22:13
35 0
¿Se pierde el Mundial? - Ovación

Después de su apática actuación en la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo se enfocó en su participación en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, su criticado rendimiento frente al Atlético de Madrid tendría su explicación en una noticia que podría conmocionar al ambiente del fútbol si finalmente se confirma: el crack portugués, último ganador del Balón de Oro, podría perderse el Mundial de Brasil.

Tal como informa el diario español El País, la estrella lusa sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, lesión que hubiera marginado a cualquier otro jugador de la convocatoria mundialista. Pese a ello, el entrenador Paulo Bento lo esperará hasta el último día porque una Portugal sin Cristiano Ronaldo, su emblema y jugador diferencial, sería el disparador para un fracaso absoluto en tierras brasileñas.

Si el panorama después del sorteo aparecía complicado, la situación se agravó una vez conocidas las molestias que padece CR7. Portugal deberá competir con Estados Unidos, Ghana y la poderosa Alemania en un grupo que tiene cuatro equipos con aspiraciones, por lo menos, de alcanzar los cuartos de final.

Bento tendrá hasta el 15 de junio, un día antes del debut frente a Alemania para decidir el destino de Cristiano Ronaldo: "No tenemos plazo para su regreso al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir".

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0