Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se separaron Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil

27 de mayo de 2017 16:46
66 0

El diseñador César Juricich confirmó las sospechas: la modelo y el cantante finalizaron su relación de más de dos décadas. 

César Juricich confirmó en Confrontados (Canal 9) la ruptura del matrimonio de Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39). Al diseñador se le escapó sin querer en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich, allí hablaba sobre los tatuajes del clan Ortega cuando en un descuido agregó: "Como Paula Dutil, que estaba casada con…". A partir de aquí, no le quedó otra que revelar la verdad.

Todas las sospechas comenzaron el 1° de abril, el día del festejo de la renovación de votos de los cincuenta años de matrimonio entre Palito Ortega (76) y Evangelina Salazar, cuando Dutil brilló por su ausencia.

"En las bodas de oro, él (por Emanuel) vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad", dijo Juricich y agregó: "Ellos ya estaban separados. Lo están desde hace muchos meses".

Ana Paula y Emanuel se conocieron en la década de los ´90. Ella era una modelo top y venía de terminar un relación conflictiva con Fernando Ranuschio, el padre de sus dos hijos Teo (21) y Noé (19). Sin embargo, Emanuel, que estaba comenzando su carrera de cantante, la conquistó contra el dictamen de su familia, a los que no les gustaba nada la diferencia de edad ni la idea de que ella ya fuese madre. Sin embargo, esta relación progresó y armaron una familia ensamblada que llevaron a radicar a Miami hace años. Juntos tienen dos hijos, Bautista (15) e India (11).

Pese a esta separación, Ana Paula sigue manteniendo un gran vínculo con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, y se suelen visitar cada vez que viajan, tanto en Buenos Aires con en la Florida, Estados Unidos. Ana Paula también mantiene un gran vínculo con su ex cuñada Guillermina Valdes, ella supieron modelar juntas.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0