Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Según Cristina, el pueblo norteamericano eligió a Trump para que rompa “con el establishment económico"

10 de noviembre de 2016 23:54
5 0
Según Cristina, el pueblo norteamericano eligió a Trump para que rompa “con el establishment económico"

La ex presidenta participó de un acto en Florencio Varela y se refirió al triunfo del magnate en las elecciones de Estados Unidos.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto en Florencio Varela a donde se refirió al resultado electoral de las elecciones norteamericanas a donde Donald Trump fue electo presidente.

Durante el acto que se realizó por la creación de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la dirigente del Frente Para la Victoria afirmó que con la elección de Trump, el pueblo norteamericano buscó "romper con el establishment económico".

“En Estados Unidos ganó alguien que hace del proteccionismo, sus trabajadores y la defensa del mercado interno, su bandera", remarcó la ex jefa de Estado.

"En los Estados Unidos ganó alguien que representa la crisis de la representación política producto de la implementación de políticas neoliberales. Lo que el pueblo de los Estados Unidos está buscando es alguien que rompa con el establishment económico, que lo único que ha causado es pobreza, pérdida de trabajo, pérdida de sus casas", dijo Cristina Kirchner.

"Que quien lo encare sea una persona con determinadas características personales no puede oficiar de árbol para taparnos el bosque", agregó.

Fuente: lagacetasalta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0