Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Segundo día con el Papa: vías cerradas

11 de julio de 2015 10:50
14 0
Segundo día con el Papa: vías cerradas

Este sábado, el papa Francisco se movilizará entre las ciudades de San Lorenzo, Asunción y Caacupé. Varias vías de entrada y salida a la capital permanecerán cerradas.

- 25 de Mayo, principal conexión que tendrá la comitiva papal para el ingreso al centro de Asunción.

- Presbítero Marcelino Noutz, en la zona del polideportivo del León Condou, donde se realizará en horas de la tarde el encuentro con representantes de la sociedad civil.

De acuerdo a la agenda oficial del papa Francisco para hoy, a las 08:30 realizará una visita a los niños del Hospital Pediátrico "Niños de Acosta Ñu", ubicada en San Lorenzo. A las 10:00, se trasladará a Kurusu Peregrino, en Caacupé. Desde allí irá al Santuario de la Virgen de los Milagros, a bordo del papamóvil. En la explanada, presidirá una misa.

En horas de la tarde, se trasladará nuevamente a Asunción. Para las 16:30 está fijado el encuentro con los representantes de la sociedad civil, en el polideportivo del León Condou del Colegio San José. Asistirán representantes de sindicatos, organizaciones, obreros y campesinos. A las 18:00, el Sumo Pontífice recibirá las llaves de la ciudad de Asunción. Este acto se realizará frente al Arzobispado.

Desde las 18:30 se realizará un evento con los representantes de la Iglesia Católica. El evento será cerrado, en la Catedral Metropolitana de Asunción. Diáconos, seminaristas, monjas y representantes de movimientos católicos asistirán a la actividad.

Fuente: abc.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0