Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Segura se baja de la candidatura y advierte: "Estamos bailando en el Titanic"

20 de abril de 2016 01:27
12 0
Segura se baja de la candidatura y advierte: "Estamos bailando en el Titanic"

El presidente de la AFA dijo que no piensa en la reelección. “En junio me voy a mi casa”. Racing, San Lorenzo, River y Boca no estuvieron en la reunión del Comité Ejecutivo y la interna entre los clubes crece.

Luis Segura, por primera vez aseguró que no piensa en la reelección y planteó un horizonte oscuro si es que no cambian las cosas.

"Soy presidente hasta el 30 de junio. Si me preguntás si tengo ganas, te digo ninguna. Ninguna. Así no se puede. Vengo, pero ya no tengo ganas. No pienso en la reelección.”, dijo en radio La Red.

La reunión de Comité Ejecutivo tuvo ausencias notorias. Racing, San Lorenzo, River y Boca, no llevaron representantes. Y esto se da un marco en el que sobrevuela la posibilidad de armar una Liga paralela, encabezada por los clubes más poderosos del país.

"Estamos bailando en el Titanic. Yo, en las condiciones que estamos, políticas, económicas y demás, me quedo en mi casa", insitió Segura.

Y dejó un tiro por elevación para aquellos que pretendan desestabilizar desde afuera. "No es fácil. Entiendo que es un paso que no se puede dar en un día ni en un acto. Todo lo que pasó lo tomo como un hecho no menor. Digno de análisis. Es un hecho llamativo".

"Lo que se avecina hace que hoy pensar en las elecciones o en un movimiento político sea un error. Debemos pensar en resolver los problemas que tenemos que no son pocos", agregó Segura.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0