Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Seis variantes en los Jaguares ante Stormers

24 de marzo de 2016 22:00
6 0
Seis variantes en los Jaguares ante Stormers

Se destacan el debut de Lezana y los ingresos de Moroni y González Amorosino.

El debut de Tomás Lezana se destaca entre los seis cambios que los Jaguares tendrán el sábado ante Stormers, en la búsqueda de su segundo triunfo en su cuarto partido en el Súper Rugby. El juvenil ala santiagueño reemplazará a su coterráneo Juan Manuel Leguizamón -integró el plantel de Los Pumas que logró la medalla de bonce en el Mundial de Francia 2007- quien no estará disponible en el plantel para este duelo que se jugará en Vélez.

El entrenador Raúl Pérez dispuso además los ingresos del pilar Felipe Arregui y el wing Lucas González Amorosino, quienes tendrán su debut como titulares. Ocuparán los lugares que dejan vacantes Nahuel Tetaz Chaparro (se recupera de un traumatismo de cráneo que sufrió el sábado pasado ante Chiefs) y Emiliano Boffelli. Por su parte, Matías Moroni será uno de los centros, en reemplazo del lesionado Juan Martín Hernández, con un esguince en la rodilla derecha.

Las otras dos modificaciones en el equipo argentino serán estrictamente tácticas. Matías Alemanno estará en la segunda línea y Matías Orlando será el otro wing como los reemplazos de Guido Petti Pagadizábal (fue elegido en el XV ideal de la tercera fecha en la página oficial del torneo del hemisferio Sur) y Santiago Cordero, respectivamente.

Ante el conjunto sudafricano jugarán Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Lucas González Amorosino; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Felipe Arregui, Agustín Creevy (el capitán) y Santiago García Botta.

Como suplentes estarán Julián Montoya, Roberto Tejerizo, Enrique Pieretto, Guido Petti Pagadizábal, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

Por su parte, Stormers tendrá tres variantes. El debutante John Dave Schickerling integrará la segunda línea con Eben Etzebeh mientras que ingresan el hooker Scarra Ntubeni y el ala Sikhumbuzo Notshe respecto al equipo que venció 31-11 a Brumbies. Reemplazarán a Pieter-Steph du Toit, Bogi Mbonambi y el experimentado Schalk Burger, respectivamente.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0