Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Selección Argentina juega y los shoppings lanzan sus mejores promociones

1 de julio de 2014 14:01
9 0

Los shoppings, automotrices y comercios de indumentaria esperan las fechas de los partidos de la Selección Argentina con promociones y descuentos que llegan rebajar el 50 por ciento de los precios.

Los responsables de marketing de varias compañías pretenden contrarrestar la parálisis en que entran los centros comerciales y locales cada vez que el equipo de Alejandro Sabella entra a la cancha.

Si la Argentina gana hoy a las 13 contra Suiza juega los cuartos de final el próximo sábado, fecha agendada por los shoppings para lanzar rebajas desde el 10 hasta el 40 por ciento durante todo el día.

Además, quienes vayan al Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto Shopping, Soleil o Dot Baires entre las 18 y las 22 el sábado 5 podrán aprovechar el happy hour y conseguir hasta el 50 por ciento de descuento.

En Buenos Aires Design, por el Mundial Brasil 2014 ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento hasta el 6 de julio.

Y locales individuales, como la marca de indumentaria masculina Agustino, lanza descuentos del 30 por ciento los días que gana la Selección en Brasil.

A estas estrategias de marketing se suman las de las automotrices Renault y Peugeot. La primera bonifica el 11 por ciento del precio del modelo Clio Mío si los clientes van a comprarlo mientras juega la Argentina, y Peugeot entrega cupones de descuento del 10%, 15% o 30% a los clientes de sus talleres Peugeot Rapide.

Fuente: diarioveloz.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0