Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sergio Massa: "Hemos traído a Macri un paquete de leyes "

11 de diciembre de 2015 19:21
22 0

El diputado del Frente Renovador se reunió con Mauricio Macri y con el ministro del Interior Rogelio Frigerio; presentó un paquete de leyes al gobierno entrante

El diputado y ex candidato presidencial por UNA, Sergio Massa se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio en Casa de Gobierno. En el encuentro presentó un paquete de medidas al nuevo gobierno y remarcó la intención de su partido de colaborar.

Massa habló en conferencia de prensa y apuntó: "Argentina va a tener la posibilidad de ponerse objetivos de largo plazo, debe ir hacia acuerdos de políticas de estado. Para tener un país en el que se enriquezca del Estado vaya preso".

"Hemos traído a Macri un paquete de leyes que trabajamos con nuestro equipo, pusimos todos nuestros equipos económicos y técnicos, para que tengan otra herramienta de consulta. Entregamos un paquete de leyes para que podamos mejorar a la Argentina en materia democrática", señaló el líder del Frente Renovador.

Entre los temas que se trataron Massa resaltó: "Hemos planteado la ley del arrepentido, la perpetua para narcotraficantes, la extensión de dominio para narcotraficantes y corruptos para que el Estado se pueda apropiar de los bienes".

Massa consideró trascendental que todos los partidos políticos participen en la búsqueda de soluciones a los problemas más importantes del país: "Hablamos de un acuerdo de todas las fuerzas políticas para reducir la pobreza en la Argentina, un acuerdo integral, creemos que nadie puede estar afuera de este acuerdo", señaló.

Frigerio también se pronunció sobre las similitudes del encuentro y reconoció que "hubo coincidencias".

Con respecto a las críticas al nuevo gobierno, Massa fue cauto y afirmó no estar de acuerdo con poner obstáculos: "Quiero pedirles que vayamos día a día, tenemos que colaborar todos para que a este gobierno le vaya bien, no se pueden poner obstáculos. Empecemos por marcar las coincidencias".

Además se habló de la reforma electoral al que se tildó como "un tema muy importante" y Massa profundizó: "En Buenos Aires estamos planteando que se vote la prohibición de las reelecciones indefinidas de intendentes y gobernadores".

Antes de finalizar el tigrense remarcó que propondrán la "derogación del Memorándum de Entendimiento con Irán" y el avance en el "protocolo del Mercosur para la liberación de los presos políticos".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0