Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sergio Massa se reunirá con Miguel Ángel Pichetto para definir su postura sobre la ley antidespidos

1 de mayo de 2016 22:02
6 0

Anticipó que tras la reunión con el jefe de bloque del FPV en el Senado, manifestará la posición que adoptará el Frente Renovador, en donde hay opiniones encontradas

Posicionado como el gran árbitro de la Cámara de Diputados para el tratamiento de la ley antidespidos, el diputado nacional Sergio Massa , líder del Frente Renovador, se reunirá mañana con el titular de la principal bancada opositora del Senado, Miguel Pichetto , para definir una postura en torno del proyecto de ley que busca prohibir los despidos durante seis meses.

Luego de la media sanción que tuvo la iniciativa en el Senado, los ojos del Gobierno (que quiere frenar el proyecto) están puestos en Diputados, sobre todo en la posición que adoptarán Massa y sus aliados.

Fuentes del Frente Renovador informaron que, con el encuentro con Pichetto, Massa finalizará con un serie de consultas en torno del proyecto y luego expresará la postura de su bancada de Diputados.

En el seno del Frente Renovador existen posturas enfrentadas respecto de la iniciativa, entre quienes respaldan impedir las cesantías, representada por los legisladores de origen sindical, y quienes se oponen.

Los voceros precisaron que mañana a las 16 Massa se encontrará con el presidente de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, cuyos integrantes dieron su voto a la iniciativa que busca evitar los despidos.

Pero al referirse hoy a esa iniciativa, el líder del Frente Renovador destacó que su sector político pretende "construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía".

El diputado celebró hoy el Día del Trabajador en la localidad de Abbott, perteneciente al partido bonaerense de San Miguel del Monte, en el 124 aniversario de su fundación.

"Vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral", manifestó Massa, en referencia al proyecto que se debate en el Congreso.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0