Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“La serie llega a su fin en el momento justo”

17 de noviembre de 2014 10:24
6 0
“La serie llega a su fin en el momento justo”

"Tal y como hemos acabado la tercera temporada, te puedo asegurar que no habrá una cuarta, aunque no está en mí decir si esta es la mejor de las temporadas que hemos hecho”, dijo Jeff Daniels sobre la serie The Newsroom.

"Tal y como hemos acabado la tercera temporada, te puedo asegurar que no habrá una cuarta, aunque no está en mí decir si esta es la mejor de las temporadas que hemos hecho”, dijo Jeff Daniels sobre la serie The Newsroom.

El próximo domingo, a las 21, HBO (canal 450 de Supercanal Digital) estrenará la tercera y última temporada de la serie The Newsroom, que es producida y escrita por Aaron Sorkin.

A pesar de haber encontrado fans y tener un rating aceptable, el show nunca fue bien visto por la crítica que sólo rescató la excelente actuación de Jeff Daniels en el rol del presentador de noticias Will McAvoy.

Sólo seis capítulos serán los encargados de cerrar las historias de cada uno de los miembros de producción de la estación, o al menos se tratara, y todo comenzara con el capítulo Boston, que hará mención al atentado sucedido en esa ciudad el año pasado y en medio de una maratón.

Asimismo, se retomará la historia de Will y Mac, que planifican su boda, tras un complicado romance.

“Tal y como hemos acabado la tercera temporada, te puedo asegurar que no habrá una cuarta, aunque no está en mí decir si esta es la mejor de las temporadas”, dijo Daniels en diálogo con la prensa.

En cuanto a qué hace el show tan especial para su audiencia, él aseguro: “Es muy difícil de escribir. Y Sorkin escribe cada una de las palabras. Nada de repartir el trabajo entre otros guionistas. Cada dos semanas tenía que entregar de 75 a 80 páginas llenas de genialidad. Y esa es una presión demasiado difícil de mantener. Me parece bien en realidad que The Newsroom llegue a su fin en el momento justo, sin necesidad de estirar la historia”.

El actor asegura que admira el trabajo de sus pares Bryan Cranston en Breaking Bad y Kevin Spacey en House of Cards, pero estima que ahora se dedicará al cine, tras este experimento de tres años en la TV. El año pasado, el actor obtuvo un Emmy a mejor actor por su trabajo en The Newsroom, ganándole a los protagonistas de esos otros dos shows.

Por estos días, Jeff Daniels está en los cines acompañando a Jim Carrey en la esperada secuela de Tonto y retonto que tuvo un gran debut en los cines durante el fin de semana.

Tras 20 años desde la película que los lanzó a ambos a la fama, decidieron retomar los entrañables personajes que no paran de hacer boberías.

Sin embargo, la comedia no es el camino que el actor de 59 años piensa tomar ahora que su compromiso con la serie de HBO, The Newsroom terminó.

Por el contrario, el año que viene lo veremos en la pantalla grande protagonizando la nueva cinta de ciencia ficción del director estadounidense Ridley Scott, llamada The Martian.

Allí, compartirá cartel con la actriz Jessica Chastain y Matt Damon, en un thriller que gira en torno a un astronauta que queda varado en el planeta Marte y lucha por sobrevivir en un ambiente hostil y desconocido.

Se espera que esa cinta se estrene en todo el mundo a fines de noviembre y marque el regreso del director de Alien a las odiseas espaciales.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0