Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El seven ya tiene sus 12 seleccionados para Río 2016

16 de julio de 2016 11:23
7 0
El seven ya tiene sus 12 seleccionados para Río 2016

Con la inclusión de Juan Imhoff, el técnico Santiago Gómez Cora develó la lista olímpica

Con la esperada inclusión de Juan Imhoff, el entrenador del seleccionado argentino de seven, Santiago Gómez Cora, anunció el plantel de 12 jugadores que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El wing rosarino actúa profesionalmente en Racing 92, de París, lo que le impide jugar en el seleccionado de 15, pero fue habilitado para integrar los Pumas 7s.

Otros dos profesionales integran fueron citados: Matías Moroni (Jaguares) y Javier Rojas (Albi, de Francia), de nutrido pasado en el equipo (ambos estuvieron en el Mundial Rusia 2014, por caso). Los otros nueve jugadores son asiduos protagonistas del Circuito Mundial de Seven.

Los doce jugadores designados son Santiago Alvarez, Juan Pablo Estelles, Rodrigo Etchart, Bautista Ezcurra, Juan Imhoff, Fernando Luna, Matías Moroni, Gastón Revol (capitán), Axel Müller, Javier Rojas, Franco Sábato, y Germán Schultz.

La próxima semana, Gómez Cora designará a dos suplentes de entre los rugbiers que quedaron fuera: Segundo Tuculet, Nicolás Bruzzone, Sebastián Cancelliere, Nicolás Menéndez y Joaquín Riera,quienes integraron el plantel que disputó el Circuito Internacional de Seven 2015/16, en el que Argentina finalizó en el quinto puesto.

El seleccionado argentino debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 9 de agosto frente a Estados Unidos y ese mismo día se medirá con Fiji, y 24 horas después chocará ante el anfitrión Brasil.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0