Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía

14 de diciembre de 2018 14:26
99 0
ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía

"Facundo está bien, se acaba de recuperar. Sufrió una descompensación mientras bailaba", explicó el conductor, al regreso de la pausa, con Mazzei parado a su lado. Luego de lo cual pidió un aplauso del público para darle ánimo y fuerza al bailarín.

"Yo tengo que contener a mi compañera. Nunca me pasó esto, por eso pido disculpas. Un día como hoy es muy complicado todo. Fallé", se disculpó el bailarín luego de que Tinelli le cediera la palabra.

A raíz de que la pareja no pudo terminar la coreografía del duelo, quedó directamente sentenciada y tuvo que afrontar el voto telefónico. Por decisión del público, María del Cerro y su bailarín seguirán participando de ShowMatch, mientras que Soledad Fandiño y su pareja abandonaron el certamen.

Antes de anunciar quién se iba del programa, Tinelli aseguró: "Ha sido un programa muy difícil para hacer, ha sido un programa muy difícil para conducir, ha sido un programa muy difícil para el jurado, para la gente que está acá, para las mujeres que están acá, para los hombres que han bailado acá, para los médicos que atendieron a Facu (Mazzei), para todos. La verdad que ha sido un programa diferente y difícil".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0