Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Siguen las malas noticias para Bauza: se lesionaron Augusto Fernández y Biglia

25 de septiembre de 2016 16:12
27 0
Siguen las malas noticias para Bauza: se lesionaron Augusto Fernández y Biglia

El volante del Atlético de Madrid dejó la cancha entre lágrimas por una lesión  en los ligamentos de la rodilla derecha. El de Lazio habría sufrido un desgarro. Ambos habían sido convocado para los partidos de Eliminatorias 

Edgardo Bauza recibió dos malas noticias de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Se trata de las lesiones de los volantes Lucas Biglia y Augusto Fernández, dos de los 23 convocados por el técnico de la Selección argentina para los duelos contra Perú en Lima (6 de octubre) y Paraguay en Córdoba (11).

El caso más preocupante es el de Augusto Fernández, el volante del Atlético de Madrid que dejó la cancha llorando y en camilla a los 19 minutos del primer tiempo. El diagnóstico del club español se conoció rápidamente y determinó que el ex River sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha en el duelo contra Deportivo La Coruña en el Vicente Calderón.

Antes, el Patón se había enterado de la pronta salida del campo de juego de Lucas Biglia en Lazio-Empoli. El futbolista surgido en Argentinos Juniors, que regresaba tras dejar atrás una molestia muscular, fue reemplazado a los nueve minutos por Danilo Cataldi y todo indica que sufrió un desgarro en la pierna izquierda.

De este modo, Bauza suma más dolores de cabeza ya que en la semana se había condel desgarro de Lionel Messi, en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Las lesiones se acumulan en una semana muy particular en la que el Patón le envió un misil al Barcelona: "Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca, juega todos los partidos".

La frase de Bauza tras la lesión de la Pulga sorprendió y sacudió con fuerza Barcelona, desde donde prefirieron no referirse oficialmente al tema. Sin embargo, el técnico del equipo, Luis Enrique, aclaró que "Todos buscamos el bien de Leo.

¿Qué hará Bauza ahora? En principio tiene que aguardar la confirmación oficial de las lesiones de Fernández y Biglia y luego sí, convocar a otros jugadores. Hasta el momento los elegidos para los partidos con Paraguay y Perú son Nahuel Guzmán, Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ever Banega, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Angel Di María, Angel Correa, Lucas Pratto, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0