Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Siguen las protestas y piquetes de los vecinos por los cortes de luz

29 de diciembre de 2013 02:24
25 0
Siguen las protestas y piquetes de los vecinos por los cortes de luz

En el barrio porteño de Mataderos, la avenida Juan A. Alberdi y Montiel está cortada. Los piquetes y barricadas también se repiten en la avenida Corrientes y Agüero, en la zona del Abasto.

La misma situación se vive en Colegiales, en la calle Sabiola, esquina Elcano, y en el barrio de La Paternal donde el tránsito se encuentra interrumpido en la avenida San Martín, en su intersección con Jonte.

En Flores, una de las zonas más afectadas, los vecinos denuncian que hace 15 días están sin luz. Ante esa situación decidieron volver a hacer oír sus reclamos: en San Pedrito y Directorio, hay una barricada.

Las llamas y el olor a neumático quemado es otra vez la postal de las esquinas porteñas. Así sucede en Humberto Primo y Perú, en San Telmo. La autopista Dellepiane, mano a la General Paz, también está cortada.

Luego de responsabilizar a las empresas que suministran energía por los múltiples cortes de luz en medio de la ola de calor, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, justificó también la situación al informar un "récord de demanda de potencia" .

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0