Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El sobreviviente de Cromañón que emocionó a Lali Espósito

17 de agosto de 2018 21:45
29 0

A pocos días del estreno de Talento Fox, Lali Espósito, Diego Torres y Wisin hablaron de uno de los momentos más emotivos que tendrá el programa."Hay gente que tiene historias muy heavys sobre el porqué un día soltó una guitarra y no cantó más", enfatizó la artista.

"Me emocionó profundamente ver de frente a personas que venían con historias muy particulares de por qué no podían dedicarse a la música o subirse a un escenario, no solamente por complejos o timidez", contó Lali en la presentación oficial del nuevo programa de Fox.

Alejandro Fantino, quien será el conductor, sostuvo que "es show, es rupturista y hay un antes y un después con lo que pensó Fox". En ese sentido, puntualizó los casos de una chica que solo podía cantar en la ducha y un joven que solo podía cantar canciones religiosas en los almuerzos porque su familia era muy creyente.

Dentro de esos relatos reales, hubo una que los emocionó a todos y que en particular sorprendió a Wisin: "Apareció un flaco de unos cuarenta y pico de años, una bestia cantando, estaba bloqueado. Se largó a llorar, Lali, Diego y Wisin le preguntaban qué le pasaba y contó que era sobreviviente de Cromañón y nunca más había podido volver a cantar", reveló Fantino.

"Él tenía una banda de rock, era fan de Callejeros. Wisin no sabía de esta historia que nos había marcado a los argentinos y para él fue muy impactante. Desde aquella vez que sobrevivió a Cromañón nunca más pudo agarra una guitarra ni a cantar, menos esas canciones que tanto le gustaban. Perdió amigos, fue muy fuerte", agregó Lali sobre la historia del participante.

El ciclo tendrá 13 episodios y la misión será dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre. Se estrena el miércoles 22 a las 21.45.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0