Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Stolbizer puso distancia con Cambiemos y destacó el "liderazgo positivo y natural" de Massa

4 de agosto de 2016 19:56
6 0
Stolbizer puso distancia con Cambiemos y destacó el "liderazgo positivo y natural" de Massa

Además de negar conversaciones con Cambiemos respecto la elección del año próximo, Stolbizer afirmó que tiene una “excelente relación” con Vidal, ambas dirigentes vecinas de Morón. “Me junto con ella, hablo de la gestión, de la noticia del día” aseguró en declaraciones a la agencia DyN.

Sin embargo sobre formar parte de su administración, la legisladora del GEN remarcó que “no me veo dentro del gobierno. Con ella (por Vidal) particularmente tengo una excelente relación, hablo periódicamente. La semana pasada hablé con (el intendente de Vicente López) Jorge Macri pero no de cara al 2017” recalcó.

Consultada sobre si existe la posibilidad de un frente opositor junto a Massa, Stolbizer indicó: “Compartimos claramente un espacio intermedio de quienes no somos el gobierno de Cambiemos pero tampoco somos La Cámpora apostando al fracaso del gobierno. Hay que fortalecer ese espacio intermedio y salir de una elección polarizada entre estos dos extremos. La mayoría de los argentinos, tanto los que votaron a Macri y a Scioli no están en ese lugar y están buscando representación que exprese algo más equilibrado y le ponga límites al gobierno, compartimos eso y una agenda política”.

Sobre el líder del Frente Renovador, afirmó lo elogió en que “tiene condiciones y un liderazgo natural que ha sabido ejercer en un sentido positivo. Tuvo representación territorial importante, que fue el resultado de una buena representación electoral y podría haber sido más mezquino en eso y no fue así. Ha dado muestras en la Provincia y en la Nación de prestar colaboración sobre todo tratando de mejorar las iniciativas del Ejecutivo. El papel que han jugado los diputados del Frente Renovador ha sido muy importante para mejorar el tema de las jubilaciones, las Pymes, los hold out. El bloque aporta mucho, son diputados muy formados y destacados y que colaboran. Es un liderazgo positivo”.

Fuente: infoban.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0