Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sudamericano Sub 17: Argentina goleó a Perú y aún sueña con la clasificación

1 de marzo de 2017 01:25
13 0

Tras las derrotas ante Venezuela y Paraguay, la “Albiceleste” se recuperó y ganó 3 a 0. Deberá vencer al puntero Brasil en la última fecha para avanzar al hexagonal final

Por la tercera fecha del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile, Argentina logró un esperanzador triunfo ante Perú. Luego de las dos derrotas sufridas ante Venezuela y Paraguay, ambos por la mínima diferencia, la Albiceleste goleó 3 a 0 con un doblete de Colidio y el restante de Obando.

De esta manera, el equipo que comanda Miguel Ángel Micó aún mantiene sus expectativas de clasificación al hexagonal final clasificatorio al Mundial de la categoría. No será fácil, ya que deberá vencer en la última fecha a Brasil, el puntero de la tabla, luego de tener una jornada libre. El encuentro ante la Verdeamarelha se llevará a cabo este sábado 4 de marzo.

Argentina se ubica en el cuarto lugar y por el momento se está quedando afuera del Sudamericano. Los primeros tres equipos accederán al hexagonal final, que brindará cuatro plazas a la Copa del Mundo de India que se disputará del 6 al 18 de octubre.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0