Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Super Rugby: Jaguares busca una nueva victoria en el torneo en su visita a la casa de Stormers

4 de marzo de 2017 13:10
22 0

Tras iniciar el torneo con un triunfo, la franquicia argentina intenta imponerse ante su par sudafricano. En Ciudad del Cabo, se imponen por 3 a 0

Tras un estreno poco convincente, pero con victoria, Jaguares enfrentarán a Stormers por la segunda fecha del Super Rugby, buscando dar el golpe y cerrar por primera vez una gira con sólo triunfos. Desde las 12:12, en Newlands, Ciudad del Cabo.

La franquicia argentina se impuso mediante un andar irregular a Southern Kings en el debut. Pese a la alegría por el triunfo, el combinado local es consciente de que no puede repetir los errores cometidos en Port Elizabeth. En la jornada cinco del torneo pasado, cayeron ante este mismo rival por un marcador de 13 a 8, debido a un try de Cheslin Kolbe y ocho puntos de Kurt Coleman.

Para este compromiso, el entrenador Raúl Pérez realizará tres variantes en el XV inicial. El "estreno" de Nicolás Sánchez, quien tomará la 10 que deja el lesionado Joaquín Díaz Bonilla, Santiago García Botta ingresará por Lucas Noguera Paz en la primera línea y entre los backs, Matías Moroni le dejará su lugar en el equipo titular a Ramiro Moyano, pasando Matías Orlando a ser el segundo centro.

Por el lado de los locales, habrá dos cambios en la alineación, debido a los ingresos de Dan Kriel y Sikhumbuzo Notshe. Desplazarán al lesionado Damian de Allende y Nizaam Carr, respectivamente. Además, se podría producir el debut en el Super Rugby de Seabelo Senatla, uno de los mejores jugadores de Seven.

"Nos van a proponer un rugby muy físico, tienen muy buen pack", esbozó Raúl Pérez en la previa al partido.

Stormers: JC Janse Van Rensburg, Bongi Mbonambi, Wilco Louw, Eben Etzebeth, Pieter-Steph du Toit, Rynhardt Elstadt, Siya Kolisi (c), Sikhumbuzo Notshe, Jano Vermaak, Jean-Luc du Plessis, Dillyn Leyds, Dan Kriel, EW Viljoen, Cheslin Kolbe y SP Marais. DT: Robbie Fleck.

Jaguares: Santiago García Botta, Agustín Creevy (C), Felipe Arregui, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet. DT: Raúl Pérez.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0