Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Superclásico: Fernando Gago admitió que la salida de Andrés D'Alessandro favoreció a Boca

12 de diciembre de 2016 16:14
21 0
Superclásico: Fernando Gago admitió que la salida de Andrés D'Alessandro favoreció a Boca

"Fuimos más protagonistas y manejamos más la pelota después de ese cambio", dijo el volante.

Fernando Gago analizó la victoria 4-2 de Boca ante River en el Monumental y consideró importante la salida de Andrés D'Alessandro. "Con el cambio tomamos más protagonismo, manejamos más la pelota y eso nos beneficio para atacarlo más", afirmó el volante.

Se jugaban 14 minutos de la segunda parte cuando D'Alessandro le dejó su lugar a Iván Rossi. Hasta ese momento, River ganaba por 2 a 1. La historia se revirtió rápidamente. Tevez empató a los 16 y el partido tuvo un cimbronazo.

"Cuando empatamos sabíamos que estaba para ganarlo porque aparecieron espacios y Boca tiene delanteros veloces. Y así fue. Logramos un resultado muy importante en un clásico emotivo", dijo Gago en Radio Continental.

Gago elogió a D'Alessandro porque "fue el mejor de River", pero también se deshizo en elogios para Tevez. "Jugó un partido increíble. El gol del empate la peleó él, más allá del error del arquero".

Aunque Boca está puntero, Gago tiene los pies sobre la tierra. "Todavía falta. Tenemos que jugar contra Colón y después de las vacaciones nos tenemos que volver a juntar para mejorar".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0