Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Talleres festejó sobre el final ante Godoy Cruz

24 de abril de 2017 00:40
15 0

Tiafoe y Krueger se toman con humor los gemidos y continúan jugando al tenis. (YouTube)

Pese a que ambos habían generado peligro en el área rival, el partido se encaminaba al cero a cero. Sin embargo, a los 43 minutos del complemento, Sebastián Palacios apareció solo por el segundo palo y le dio a Talleres la victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz.

Así, el conjunto cordobés se recuperó de un empate y una derrota y volvió a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Talleres había sido más en el primer tiempo, pero no había podido aprovechar un regalo de Jorge Baliño, quien dio penal por una falta a Palacios ocurrida fuera del área. Rodrigo Rey le atajó el disparo a Emiliano Reynoso.

En la jugada siguiente, Talleres fue perjudicado: se le anuló un gol a Carlos Quintana por una supuesta posición adelantada que no existió.

En la segunda mitad ambos tuvieron sus chances, pero la más clara fue para los mendocinos: Facundo Silva probó de afuera pero su remate dio en el palo.

Para Talleres, el resultado final significó la recuperación tras la dura caída con Independiente. Godoy Cruz suma cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros por el torneo.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0