Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Taxistas suspenden servicio en solidaridad con la familia Perassi

20 de mayo de 2015 21:15
16 7
Taxistas suspenden servicio en solidaridad con la familia Perassi

Enterados sobre el ataque que sufrió Perassi en su taller esta mañana los taxistas suspendieron su trabajo y cortaron el tránsito en Dorrego y Silverio Córdoba.

Durante la semana de conflicto que vivieron los taxistas sanlorencinos en febrero de este año Alberto Perassi fue uno de los “siempre presentes” en el lugar y parece que ese gesto no se olvida. Apenas conocido el hecho que sufrió el padre de Paula esta mañana -rompieron vidrios de las ventanas de su taller mecánico- los taxistas se acercaron a su casa con muestras de afecto y solidaridad.

Lo que primero fue un gesto, prácticamente un abrazo de pasado, ahora se profundizó con un corte en el tránsito frente al taller de Alberto -en Dorrego y Silverio Córdoba- y la suspensión momentánea del servicio.

Si bien no se brindaron mayores detalles sobre la medida de fuerza que iniciaron los trabajadores, la misma sería levantada en pocos minutos y para la tarde el servicio volvería a ser totalmente normal.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 7
fbuser35969

23 de mayo de 2015 13:06

Sobrero es millonario...yo fui testigo de su llegada a un garaje fte a tribunales...yego en su alta gama importado...y se cambio ahi mismo d ropa..y se hizo el laburante!!..eso es la izquierda?..es tan capitalista como todos los rindicalistas vagos y corruptos!!

ELPILLO CAZADOR

22 de mayo de 2015 04:22

che. la cana bien. Claro como no eran borrachines ni menores, no se metían. Un aplauso para nuestras autoridades

GRACIELA LEAL

22 de mayo de 2015 04:22

¿ Y LA AUTORIDAD ? DÁ VERGÜENZA AJENA. ¡¡¡ LEMENTABLE Y MUY FEO VER ÉSTO !!!

German Ruarte

22 de mayo de 2015 04:22

Antes de emitir una opiniòn, verificar las palabras que se escriben, vestias, perdòn bestias.

benito kamela

22 de mayo de 2015 04:22

che hablen de LAS 2 CASAS Q EMBARGARON A ROMERO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO NO SE OLVIDEN, LA NOTICIA YA SALIO EN DIARIO CLARIN AYER

Tu Mama

22 de mayo de 2015 04:21

2 manadas de simios mas que 2 familias ...son animales ...!!

MARCELO DUX

22 de mayo de 2015 04:20

A LO QUE HEMOS LLEGADO, LA POLICIA NO ACTUA PORQUE CUANDO ACTUA LOS BELICOSOS LOS AGREDEN Y AQUELLOS O SEA LA POLICIA NO TIENE HUEVOS O NO CUENTA CON EL APOYO POLITICO PARA ACTUAR Y LOS MAL VIVIENTES BIEN GRACIAS.