Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

TC: Juan María Traverso criticó a Matías Rossi por la definición

4 de diciembre de 2016 18:51
19 0
TC: Juan María Traverso criticó a Matías Rossi por la definición

El Flaco se refirió a la maniobra que dejó al piloto de Chevrolet sin título, tras ser golpeado por Werner (Ford).

Temperamentales como Juan María Traverso hubo muy pocos en el automovilismo. Inteligentes como él, también. Por eso, su voz está más que calificada para hablar de carreras en la actualidad, y sus palabras esta vez apuntaron a la definición del Turismo Carretera. El Flaco, sin vueltas como siempre, se refirió a lo que sucedió entre Matías Rossi y Mariano Werner en la última vuelta, y que derivó en el título de Guillermo Ortelli.

“Rossi corrió la carrera y no el campeonato. Yo lo hubiera dejado pasar y decido yo quién tira a la mierda a quién”, tuiteó el seis veces campeón del TC, que hizo hincapié en la maniobra de la última vuelta en la que Werner se tiró al pasto para superar al de Del Viso. Por esa maniobra, los dos quedaron relegados y Ortelli se coronó.

Pero en las redes sociales, el tuit de Traverso no fue lo único. Antes, la ACTC, en su cuenta oficial, se sumó al desconcierto del final de la carrera: primero dio campeón a Rossi y luego se corrigió.

Quien se tomó con humor la definición fue Martín Ponte, piloto de Dodge, que irónicamente preguntó al finalizar la competencia si alguien sabía en qué puesto había terminado él. Finalmente fue duodécimo.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0