Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Teo quiso volver a River y no se lo permitieron"

10 de febrero de 2018 08:14
7 0
"Teo quiso volver a River y no se lo permitieron"

El padre del delantero aseguró que a su hijo no lo quisieron y afirmó: "Ama la banda roja". Y habló sobre el próximo cruce con Saja: "Creo que lo va a saludar, no es un hombre de rencores".

Teófilo Gutiérrez, padre de Teo, habló en el programa radial Ataque futbolero y aseguró que a su hijo no lo dejaron volver a ponerse la camiseta de River.

"Teo es un amante de la banda roja, fue donde jugó mejor", expresó Gutiérrez y afirmó: "En su momento quiso volver a River y no se lo permitieron".

"Este año firmó por tres años con Junior, no sabemos qué va a pasar ni si va a volver a Argentina", agregó. Además, el padre de Teo habló sobre el próximo cruce con Guaraní por la Copa Libertadores y el enfrentamiento con Sebastián Saja, con quien no terminó bien en Racing.

"Creo que Teo va a saludar a Saja, no es un hombre de rencores. Lo que pasó ya quedó en la historia. Lamentablemente, no supieron manejar lo que pasó dentro del vestuario", expresó Teófilo padre y manifestó: "No creo que Teo vaya a tomar represalia contra Saja".

Junior, de pasar a los paraguayos, integraría el grupo de Boca en la Libertadores y Gutiérrez dijo al respecto: "En este momento está pensando en Guaraní y no en Boca. Si tenemos la fortuna de pasar y que toque, lo va a disfrutar".

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0