Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La teoría conspirativa de Larroque: cuadernos "truchos", la ley de la CIA y la "pavada de los bolsos"

23 de agosto de 2018 17:28
38 0
La teoría conspirativa de Larroque: cuadernos "truchos", la ley de la CIA y la "pavada de los bolsos"

El diputado nacional y jefe de La Cámpora, Andrés "el Cuervo" Larroque , se refirió hoy al escándalo por la causa de los cuadernos de las coimas y adjudicó las acusaciones en contra del gobierno anterior a una estrategia del "poder transnacional" que tendría como objetivo "extranjerizar a la Argentina". En concreto, sostuvo que la embajada de los Estados Unidos "está detrás" del caso que reveló el mecanismo de pago de sobornos durante el kirchnerismo.

"La conspiración es muy grande", señaló en una entrevista que concedió a Radio Con Vos.

Larroque, además, rechazó que haya recibido dinero en negro para financiar la campaña electoral, como señaló el arrepentido Martín Larraburu, excolaborador de Juan Manuel Abal Medina en la Jefatura de Gabinete. "Mi trabajo era político y militante. Había otros responsables de la parte financiera de la campaña", afirmó.

Durante el reportaje, el referente de La Cámpora cuestionó con dureza al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la investigación del caso de los cuadernos, y le quitó relevancia a las confesiones de empresarios y exfuncionarios. También dijo que la ley del arrepentido, que impulsó el gobierno de Cambiemos, fue "elaborada en los laboratorios de la CIA para quebrar a las personas".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0