Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tevez también mejora su eficacia en la Champions

25 de febrero de 2015 05:25
12 0

Hubo un tiempo en el que la Liga de Campeones le resultaba esquiva a Carlos Tevez. Entre su paso por Manchester City y la llegada a Juventus estuvo 14 partidos sin convertir por la principal competencia de clubes de Europa.

Progresivamente va revirtiendo esa tendencia. Ayer hizo un tanto en el 2-1 de la Vecchia Signora ante Borussia Dortmund, en la ida por los octavos de final disputada en Turin. Suma cuatro tantos en sus últimos siete cotejos por la Champions. El Apache arremetió en la boca del arco ante un centro desde la izquierda de Morata que no pudo retener Weindenfeller. "Jugamos un lindo partido y el resultado es positivo. El gol de ellos llegó por un error nuestro (resbalón de Chiellini). Con Morata nos entendemos bien, eso se nota en la cancha", dijo Tevez animándose a hablar en italiano al pie de la cancha, apenas finalizado el partido. El técnico Massimiliano Allegri le cambió el compañero de ataque en los últimos encuentros: Morata es titular por delante de Llorente.

Marco Reus marcó el empate para los alemanes y Morata, tras un jugada que comenzó Tevez, consiguió el 2-1. El Apache estuvo cerca del gol en dos ocasiones y Roberto Pereyra, que reemplazó al lesionado Pirlo, definió desviado en un mano a mano en el final.

Jürgen Klopp se fue conforme. En Dortmund le alcanzará un 1-0 para avanzar a los cuartos de final. "Para nosotros es un gran resultado", expresó el técnico alemán.

?En un sorteo que le evitó rivales más riesgosos, el Atlético de Madrid de Diego Simeone disputará hoy la ida de los octavos de final frente a Bayer Leverkusen, en Alemania. En el otro partido de la jornada, Arsenal recibirá a Monaco..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0