Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La ‘Tigresa‘ Acuña siguió los pasos de Mónica López y abandonó a Massa por Scioli

7 de octubre de 2015 11:41
6 0
La ‘Tigresa‘ Acuña siguió los pasos de Mónica López y abandonó a Massa por Scioli

La concejal de Tres de Febrero confirmó que desde hoy trabaja para que el candidato oficialista sea el próximo presidente y anticipó que “va a haber más vueltas al Frente para la Victoria del Frente Renovador”.

La concejal de Tres de Febrero Marcela ‘La Tigresa‘ Acuña dejó el Frente Renovador y volvió al Frente para la Victoria. Lo mismo pasó con el exprecandidato a intendente de La Plata por el massismo, Marcelo ‘Chuby‘ Leguizamón.

Esta mañana en diálogo con radio América, Acuña confirmó que “desde hoy trabajo para que Daniel Scioli sea presidente”. “En la política no hay traiciones, hay acuerdos, cuando no se cumplen uno busca otro espacio”, justificó.

En esa línea, Acuña anticipó que “va a haber más vueltas al Frente para la Victoria desde el Frente Renovador”.

Desde el sciolismo confirmaron que con Acuña y Leguizamón también se pasaron al oficialismo Carlos Melzi y Javier Pacharotti, que en las PASO compitieron en la interna para candidato a intendente de La Plata por el frente UNA. Además, otros dirigentes de Tres de Febrero dejaron el espacio de Sergio Massa.

En un acto en la sede porteña del Banco Provincia estuvieron el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el jefe de Gabinete Alberto Pérez, la diputada Mónica López y más de 60 dirigentes del massismo de Tres de Febrero y La Plata.

La semana pasada, López renunció a su candidatura a parlamentaria del Mercosur y abandonó el frente UNA para sumarse a las filas de Scioli.

Fuente: cronista.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0