Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tinelli: "No puedo parar de llorar"

16 de diciembre de 2013 00:42
31 0
Tinelli: "No puedo parar de llorar"

Marcelo Tinelli vivió a pura emoción el encuentro que le dio el título a San Lorenzo en Liniers. El flamante vicepresidente electo del club de Boedo reflejó su euforia por el título una vez concluido el partido a través de su cuenta de Twitter, donde antes se había quejado del arbitraje de Néstor Pitana.

“Graciasssss San Lorenzo de mi vida! Estas lágrimas son por vos. Gracias viejo, gracias Abulo por hacerme del Cuervo”, escribió el conductor televisivo luego de retuitear algunos mensajes de cuentas e hinchas azulgranas. Minutos más tarde extendió el mensaje: "Gracias jugadores, Cuerpo tecnico, dirigentes, colaboradores y a los hinchas cuervos! No puedo parar de llorar. Gracias San Lorenzo".

Claro que no todo había sido alegría para el conductor televisivo. Durante el encuentro, dejó en claro a través de la red social su disgusto por el penal no cobrado por Néstor Pitana en el primer tiempo por un agarrón de Fernando Tobio a Santiago Gentiletti al indicar primero que se trataba de un "terrible penal" y luego marcar: “Con todo el respeto para Pitana que es un gran árbitro. Penalazo”.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0