Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo: "Me hago cargo de mis 24 horas de paro bancario, el resto reclámenselo al Gobierno"

10 de febrero de 2018 01:15
38 0

Sergio Palazzo: "Me hago cargo de mi paro bancario, el resto se lo dicen al Gobierno"

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, participó del programa Terapia de Noticias y se refirió al paro bancario estipulado para el próximo viernes, pegado a los feriados de carnavales. "Me hago cargo de mis 24 horas de paro bancario, el resto se lo dicen al Gobierno y al Parlamento, que es el que sanciona los feriados en la Argentina", dijo durante el programa.

"Después de 60 días de estar sin convenio y sin acuerdo salarial y de una propuesta que es un poco provocativa, en un marco en el que el Gobierno reconoce una inflación del 15%, ofrecer un 9% no es la mejor propuesta para empezar a debatir", indicó Palazzo. Y agregó: "Más todavía después de seis reuniones en donde han propuesto lo mismo y nosotros hemos ido modificando nuestra posición".

El titular de la Asociación Bancaria responsabilizó al Gobierno y denunció: "Los mismos banqueros identifican que el Gobierno en la persona del ministro [Jorge] Triaca y el viceministro [Mario] Quintana les impiden avanzar en una posibilidad de resolver ofreciendo más".

Además confirmó que el 19 y el 20 de febrero tienen pensado llevar adelante otro paro. "Ojalá no lo tengamos que hacer, ojalá tengamos mesa de diálogo", concluyó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Lea también: Paro de pilotos: los gremios acataron la conciliación obligatoria

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0