Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Todas las combinaciones posibles para que la Argentina vaya al Mundial si gana, empata o pierde contra Ecuador

6 de octubre de 2017 13:13
7 0
Todas las combinaciones posibles para que la Argentina vaya al Mundial si gana, empata o pierde contra Ecuador

Los escenarios de la selección para el partido del martes en Quito

El empate de la selección argentina ante Perú obligó a los hinchas a sacar las calculadoras y hacer cuentas: cuáles son las combinaciones posibles para que el equipo que dirige Jorge Sampaoli llegue a Rusia 2018. De la clasificación directa a jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. Del repechaje a la eliminación. Los escenarios se multiplican.

Lea también: Morón se recibió de verdugo de equipos de Primera y lo espera River en semis

Pese a todo el mar turbulento que transita la selección desde hace ya varios años, continúa dependiendo de sí misma para llegar al Mundial. Los resultados de los otros partidos siguen favoreciendo a un equipo que, dentro de la cancha, no da muestra de reacción alguna. Apenas chispazos de Lionel Messi encienden a un equipo que no tiene ideas y que desde que comenzaron las eliminatorias tuvo tres entrenadores.

El martes se jugará la clasificación en la altura de Quito ante Ecuador. El partido será a las 20.30, la misma hora en la que estarán jugando Perú-Colombia, un partido clave para la selección, Brasil-Chile y Paraguay-Venezuela. Además Uruguay recibirá a Bolivia, un partido que no hace la diferencia para la celeste y blanca.

Para llegar al Mundial o el repechaje, son muchos los escenarios que tiene la selección argentina. Sabe que sigue dependiendo de sí misma, al menos para llegar a jugar un ida y vuelta contra Nueva Zelanda camino a Rusia 2018.

Si la Argentina empata con Ecuador y se dan estos resultados: Perú pierde con Colombia o Colombia pierde por dos goles ante Perú, Chile pierde por dos goles con Brasil y Paraguay no le gana a Venezuela.

Lea también: Messi tuvo un partido errático pero Barcelona ganó al trote

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0