Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Todas las novedades del tenis mendocino

3 de junio de 2018 23:05
18 0

Se jugó en la provincia de Neuquén un nuevo Torneo Regional de Tenis, con una buena participación de tenistas de nuestra provincia.

En Categoría Varones sub 19, fue excepcional la participación del jugador de El Trébol Tenis Club de San Martín, Agustín Tupalle, quien se quedó con los trofeos de campeón en singles y en dobles.

En Individuales derrotó al cordobés Álvaro San Martín por 7/5 y 6/2, mientras que en Dobles, junto a Docters, superaron a Fagotti y Wagner.

Se jugó este fin de semana una nueva fecha del Torneo Interclubes para Juniors y Seniors. Este certamen, sin dudas uno de los mas convocantes, es organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

El intenso frio en algún momento puso en duda su normal desarrollo, sin embargo, se pudieron jugar al menos la gran mayoría de los encuentros.

En lo que se refiere a las Damas, en Juniors juegan dos singles y un doble. El resto, +30 años, juegan dos dobles.

En esta categoría, que está compuesta por muchos jugadores de Primera, ya están definidos tres de los semifinalistas. El equipo de Dalvian, integrado por Karim Mignani, Francisco Bastías, Martín Capdevilla, Gonzalo Tano, Ignacio Núñez y Alejandro Posca, enfrentará al Obras de Joel Carrión, Agustín Tejada, Matías Carmona y Juan Carrasco. Mientras que Mendoza Tenis Club enfrentará al segundo de la Zona 1, en donde hay empate entre Andino A, Tunuyán y Alemán.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0