Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Todos los argentinos avanzaron a octavos de final

25 de mayo de 2018 10:40
48 0

River Plate, que finalizó primero en su zona, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán que finalizaron segundos, se clasificaron para los octavos de final de la Copa Libertadores que anoche cerró la fase de grupos.

De esta manera, el 4 de junio se sortearán los partidos de octavos, en los que los ocho primeros se enfrentarán con los ocho segundos, siempre con ventaja de localía para los que encabezaron sus zonas, que terminarán definiendo en sus canchas.

La fase se cerró a última hora de ayer con el empate sin goles entre el Atlético Nacional de Colombia que dirige el argentino Jorge Almirón y Colo Colo (primero y segundo del Grupo B), y la victoria como local de Bolívar por 2 a 1 sobre Delfín (Juan Callejón anotó los dos tantos del local y Ronald Raldes en contra para la visita) que clasificó a los bolivianos a la Copa Sudamericana, eliminando a los ecuatorianos.

Las posiciones finales en los ocho grupos de esta Copa Libertadores cuyos octavos de final comenzarán a disputarse con posterioridad a la Copa del Mundo de Rusia son las siguientes.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0