Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Todos los niños salieron llorando"

5 de agosto de 2016 11:59
7 0

Madres del colegio donde una mujer agredió a una maestra hasta dejarla inconsciente se manifestaron en la escuela.

Madres de la escuela 1-1126 Coronel Casimiro Recuero de El Borbollón, donde una maestra fue golpeada hasta dejarla inconsciente por la mamá de un alumno, se manifestaron en el colegio para dar apoyo a los docentes.

"Todos los niños quedaron en shock, salieron llorando", relató Nancy, la madre de un alumno de cuarto grado.

Según relató la mujer, "la mamá ingresó al grado insultándola y lo primero que hizo fue pegarle una piña". Luego, la maestra cayó al suelo y la agresora la golpeó "tirándola contra un banco y después contra el pizarrón" hasta que la docente se desmayó.

Todo esto sucedió ante la mirada de los menores. Cuando las madres se dirigieron al aula para asistir a la maestra y contener a los alumnos, la agresora escapó. "Agarró el cochecito, porque estaba con su bebé y se fue", relataron las madres a Canal 9 Televida.

Desde la DGE afirman que la agresora no es la madre de una alumna sino una familiar que ingresó al establecimiento porque es "conocida". En efecto, se trata de la tía que a su vez es madre de un alumno de otro curso del colegio primario.

La docente está en estado de shock y permanecerá fuera del aula por algunos días. En tanto a las medidas que se llevarán a cabo, desde la DGE aseguraron que "acompañarán a la maestra y reforzarán la seguridad de la escuela por tratarse de una zona peligrosa".

Fuente: elsol.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0