Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Todos los Sociales de la Pisada de la Uva del Mendoza Plaza Shopping

20 de febrero de 2018 09:00
27 0

Hace cuatro años que la Vendimia de Guaymallén y la tradicional Pisada de Uva de la virreinas -organizada por el Mendoza Plaza Shopping- se fusionaron para deleitar a los mendocinos.

Este año, luego de la elección de la reina del departamento: Aldana Escudero (representante de Los Corralitos que obtuvo 24 votos), se vivió la Pisada de Uva de las virreinas departamentales al ritmo de Santos Guayama con ritmos rockeros y algunos cuartetos.

Las virreinas se presentaron de a seis por ronda y se lucieron en las prensas con las interpretaciones de esta banda de Rivadavía. Entre medio, bailarines contemporáneos y acróbatas aéreos (dirigidos por Claudia Contrera, Fabio Mercado y Nicolás Segreti) interpretaron cuadros vendimiales acompañados por la música en vivo de Santos Guayama.

Finalmente, luego de ser evaluada por el jurado, María de la Macarena Salcedo, se consagró reina de la Pisada de la Uva 2018 con el apoyo del público que la alentó hasta el final.

La virreina de Luján de Cuyo se mostró espontánea y divertida, cautivando al jurado que la eligió ante las soberanas de General Alvear, Guaymallén, Maipú, San Rafael y Tupungato.

La joven se llevó una importante orden de compra en el Mendoza Plaza Shopping y regalos exclusivos de las marcas del centro comercial.

Las reinas departamentales, que también estuvieron presentes, vivieron la fiesta a la par de sus virreinas: bailaron, cantaron y se promocionaron.

Cerca de las 23.30 horas la euforia de la Pisada de Uva de las virreinas cesó, de la mano del músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, junto a Charly García; Nito Mestre.

Nito Mestre interpretó algunos clásicos y cautivó a los 7 mil mendocinos que estaban presentes.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0