Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Toni Kroos cargó a Brasil en Twitter y encendió la furia

1 de enero de 2017 19:40
1 0

Aunque ya pasaron dos años y medio de aquel memorable partido, el 7 a 1 que Alemania le propinó a Brasil en Belo Horizonte en las semifinales del Mundial 2014 sigue siendo un motivo de cargadas al seleccionado sudamericano. Quien en esta oportunidad recordó el episodio fue Toni Kroos, uno de los protagonistas de aquel encuentro, quien empleó una imagen de amplia circulación en estos días para desear un 2017.

“Feliz 2017”, es la frase que se entiende en la imagen publicada por el alemán en su cuenta de Twitter, siempre que se reemplacen las banderas de Brasil y Alemania por el 1 y el 7 respectivamente. Kroos fue uno de los goleadores el día de la histórica semifinal: marcó el tercero y el cuarto cuando aún no se jugaban 27 minutos de partido.

El tuit generó un revuelo y muchas respuestas de fanáticos brasileños enardecidos, quienes le recordaron los cinco títulos mundiales que ostentan en su historia, incluido el último, en 2002, cuando vencieron a Alemania 2 a 0 en la final.

Kroos mismo se mostró sorprendido por tantas respuestas y escribió: "Mucha atención a esta pequeña broma. Les deseo a todos un seguro y feliz Año Nuevo".

Otro que jugó en el 7-1 del 2014 y que también tuiteó fue el brasileño Marcelo, compañero de Kross en el Real Madrid. Si bien no hizo referencia directa a la publicación del alemán, su mensaje no deja muchas dudas en cuanto a que fue una respuesta. “Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!”, escribió, en español y portugués, junto a cinco banderas brasileñas, una por cada título Mundial.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0